Reconstrucción dental

La reconstrucción dental consiste en el reemplazo o reparación de piezas dentales y está indicado para los problemas de dientes dañados y desgastados.

¿Te gustaría hablar con un experto?

¿Qué es la reconstrucción dental?

La reconstrucción dental es un tratamiento conservador que permite recuperar la funcionalidad y la estética de los dientes.  

Esta técnica está dirigida a reparar piezas dentales que han sido bastante dañadas, ya sea por algún golpe, fractura o cavidad que haya afectado a las paredes del diente. 

La reconstrucción dental se puede realizar en una o en varias piezas dentales, corrigiendo, así, los posibles daños y solucionando los problemas estéticos y funcionales que hayan podido surgir.

diseño-de-sonrisa-optima-dental

Ventajas

30 minutos
Indoloro
Seguridad y Confianza

No Data Found

96,6%

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

El porcentaje de éxito de tratamientos de odontología general supera el 96,6%

Esta solución tiene los siguientes beneficios:

Lo que nuestros pacientes dicen

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Es posible que la muela se haya partido tras sufrir una caries y se muestre fracturada por encima de la encía. En estos casos, y a pesar de que la corona haya quedado muy deteriorada, podemos salvar la muela gracias a una reconstrucción dental.

Ambos procedimientos comparten muchas similitudes, pero también se distinguen en numerosos aspectos. Las dos técnicas pretenden reparar un diente de una manera poco invasiva.
No obstante, las reconstrucciones dentales tienen ante sí daños mucho más graves y complejos.

Una pieza puede haber quedado tan afectada que el odontólogo tenga que colocar una corona protésica, que puede ser metal-cerámica o de zirconio. De esta manera, aseguramos una adecuada resistencia y una excelente estética.

Déjanos tus datos y te llamamos