- info@clinicasoptimadental.es
- Lun - Vier: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Los implantes de carga inmediata permiten instalar una prótesis provisional en el mismo día de la colocación del implante o en un máximo de 24h desde la intervención. Se trata de un tratamiento muy demandando en rehabilitaciones anteriores con mucha visibilidad y que necesitan una estética rápida durante el proceso de osteointegración y/o en el caso de pacientes edéntulos y sin suficiente hueso para rehabilitar.
No Data Found
El porcentaje de éxito de tratamientos de implantología supera el 96,6%
De media un implante necesita 3 meses para “cicatrizar” alrededor del hueso, un proceso que llamamos osteointegración. En algunos casos y según el tipo de hueso, puede tardar 6 meses, pero eso depende de cada paciente.
Un implante dental normalmente osteointegra a partir del 3er al 6º mes de colocarlo. Si no existe dolor, molestias y tras comprobación del facultativo radiográficamente y con instrumentos y técnicas específicas se considera que la osteointegración es correcta, el objetivo está alcanzado.
Un diente provisional debe utilizarse justo el tiempo que se requiera para terminar la fabricación del definitivo. El material que se utiliza, como su nombre indica, es provisional.
Un implante de carga inmediata es aquel que lleva una parte provisional el mismo día de la cirugía. Se coloca el implante y sobre él un tipo de prótesis muy estudiada para que el paciente recupere, sobre todo, la estética.
Descubre Óptima Dental, tu clínica de confianza en Madrid y Valencia.
Ice Almar Consulting S.L.
Óptima Dental 2022©