Implante unitario 

El implante dental unitario es una pequeña pieza de titanio que se coloca en el hueso simulando la raíz de un diente.

¿Te gustaría hablar con un experto?

¿Qué es un implante unitario?

Un implante dental unitario es el tratamiento ideal para la pérdida de dientes. Los implantes dentales son pequeñas piezas de titanio biocompatible que se implantan en el hueso mediante un pequeño procedimiento quirúrgico que imita la raíz del diente.

Ventajas

30/60 minutos
Indoloro
Seguridad y Confianza

No Data Found

96,6%

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

El porcentaje de éxito de tratamientos de implantología supera el 96,6%

Esta solución tiene los siguientes beneficios:

Lo que nuestros pacientes dicen

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Los implantes dentales pueden ser de forma cónica o cilíndrica, con conexión interna o externa, y la prótesis dental puede ser atornillada o cementada.
El proceso de curación completo toma varios meses y puede tomar de 2 a 6 meses. La duración variará de paciente a paciente, pero también el procedimiento a utilizar y los especialistas que lo realizarán. Durante estos meses se produce la osteointegración dental del implante.
Dado que los implantes dentales se colocan con anestesia local, queremos aclarar que no duelen. Gracias a la anestesia oral, el paciente no siente molestias durante la cirugía y puede descansar tranquilo.
La colocación de implantes es un procedimiento indoloro, puesto que se utiliza anestesia local. Una vez pasa el efecto, el implantólogo puede recomendar analgésicos para paliar posibles molestias.
Déjanos tus datos y te llamamos