Dentadura fija

La dentadura fija hace posible que pacientes con pocas o ninguna pieza dental puedan recuperar su dentadura en tan solo un día.

¿Te gustaría hablar con un experto?

¿Qué es la dentadura fija?

Consiste en una instalación odontológica especializada y una odontología adaptada al tamaño de la boca del paciente para reponer las piezas faltantes. El proceso de colocación de la prótesis dependerá del tipo de ésta. Por un lado, se puede tratar de una prótesis fija sobre dientes, en el cual se aplica la prótesis sobre los dientes consiste en tallar y desgastar en anchura y altura los dientes, formando lo que se denomina “muñón”, que se une a la prótesis y se cementa. Y, por otro lado, la prótesis fija sobre implantes dentales, donde la prótesis actúa como la raíz del diente y se fija al implante de titanio donde se coloca la corona o puente.

Ventajas

45 minutos
Indoloro
Seguridad y Confianza

No Data Found

96,6%

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

El porcentaje de éxito de tratamientos de implantología supera el 96,6%

Esta solución tiene los siguientes beneficios:

Lo que nuestros pacientes dicen

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Para rehabilitar una arcada completa no es necesario utilizar tantos implantes como dientes naturales había. Por lo tanto, es suficiente con colocar de 6 a 8 implantes en el maxilar. En la mandíbula o maxilar se suelen colocar entre 4 y 6.
Las prótesis removibles son más económicas que las prótesis fijas, pero también más inestables e incómodas, y favorecen la absorción ósea, pero eso ya apenas se recomiendan.
Déjanos tus datos y te llamamos