Prótesis dentales

La prótesis dental es la parte visible de la pieza a recuperar o rehabilitada. Se coloca sobre el implante o sobre piezas originales.

¿Te gustaría hablar con un experto?

¿Qué es una prótesis dental?

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales perdidas, así como recuperar la altura ideal entre el maxilar superior y la mandíbula.

El principal objetivo de las prótesis dentales es devolver la funcionalidad de la boca:

  • Masticación.
  • Deglución.
  • Fonética.
  • Estética.
 

Ventajas

Una sesión
Indoloro
Seguridad y Confianza

No Data Found

96,6%

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

El porcentaje de éxito de tratamientos de prótesis dentales supera el 96,6%.

Esta solución tiene los siguientes beneficios:

Lo que nuestros pacientes dicen

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

El objetivo es conseguir un aspecto natural e idéntico al de los dientes vecinos. Hoy en día, la tecnología nos permite lograr este objetivo. Existen varias tecnologías de toma de color y diseño en la preparación de los dientes para conseguir un excelente resultado estético.

Las prótesis removibles llevan unos anclajes para ajustar a los dientes sanos que aguantan las fuerzas de masticación. También llevan unas plataformas que reparten esta fuerza.

Es una solución buena a corto plazo, pero no deja de ser incómodo para el paciente. Al tener las plataformas de resina que cubren parcial o totalmente el paladar quitan sabor a los alimentos, rozan la encía, y desgastan el hueso subyacente.

La prótesis compromete la salud de los dientes sanos en beneficio de los dientes que faltan, mientras que la solución de implantes es más específica y ayuda a recuperar la funcionalidad y la naturaleza de nuestra boca sin dañar zonas cercanas.

Déjanos tus datos y te llamamos