- info@clinicasoptimadental.es
- Lun - Vier: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Las carillas dentales son un tratamiento estético que consiste en láminas delgadas, generalmente de menos de 1 milímetro de espesor, pegadas a la parte visible de uno o más dientes. Su finalidad es eliminar problemas estéticos o patológicos provocados por caries, fracturas leves, decoloraciones, etc. Suelen ser de porcelana o composites. Estos se fabrican en la clínica con materiales termo-endurecibles similares a los que se utilizan para hacer los acolchados.
Este tratamiento es completamente personalizado, para que puedas darle a tu dentadura un aspecto armonioso y conseguir una sonrisa natural.
No Data Found
El porcentaje de éxito de tratamientos de estética dental supera el 96,6%
Las carillas pueden mejorar la forma, el tamaño y el alineamiento de los dientes, mejorar el color, cerrar diastemas, etc.
Partiendo de esta base, hay que decir que las carillas de composite suelen durar entre 7 y 10 años; las de porcelana entre 10 y 15; y las Lumineers, pueden llegar a durar 30 años, siempre y cuando se cuiden adecuadamente
Las carillas en resina de alta estética me toman como 3 ó 4 horas hacerlas, todo depende de cuantas carillas necesite el paciente, por lo general son 6 u 8 carillas. Es decir, este procedimiento se hace en un solo día
Duración y resistencia: como hemos comentado anteriormente, las carillas de porcelana tienen una duración mayor que las de composite, pudiendo resistir en perfectas condiciones hasta 15 años, y además no pierden su color. En cambio, las carillas de composite sólo duran un máximo de 5 años aproximadamente.
Descubre Óptima Dental, tu clínica de confianza en Madrid y Valencia.
Ice Almar Consulting S.L.
Óptima Dental 2022©