Acabamos con el dolor y evitamos la extracción

ENDODONCIA | CLÍNICAS ÓPTIMA DENTAL EN MADRID Y VALENCIA

¿Qué es una endodoncia?

También conocida como tratamiento de conductos, la endodoncia es una técnica que consiste en extirpar la pulpa dental dañada, generalmente por una caries.

Posteriormente, se procede a rellenar y sellar la cavidad pulpar con material biocompatible para evitar una nueva infección y recuperar su funcionalidad.

En nuestras clínicas dentales de Madrid y Valencia contamos con aparatología de última generación que permite realizar endodoncias con máxima precisión, ofreciendo magníficos resultados.

Endodoncia Carabanchel

Ventajas de la endodoncia

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de conductos son:

• ^Permite mantener el diente natural.
  • ^Evita la extracción de una pieza dental afectada por una caries o un traumatismo.
  • ^Acaba con el dolor que produce un diente dañado.
  • ^Devuelve la funcionalidad al diente afectado, permitiendo al paciente comer y masticar con normalidad.
  • ^Mejora enormemente la calidad de vida del paciente.
  • ^Se emplean materiales biocompatibles con el organismo que no producen rechazo ni reacciones alérgicas.
  • ^El procedimiento es completamente indoloro, puesto que se aplica anestesia local.

DESCUBRE ÓPTIMA DENTAL · TU CLÍNICA DE CONFIANZA EN MADRID Y VALENCIA

Trato cercano y personalizado

Ofrecemos un trato personalizado y empático con todos nuestros pacientes, haciendo que cada uno de ellos se sienta como en casa.

equipo_profesionales_optima

El mejor equipo de profesionales

Disponemos de un equipo altamente cualificado que se encargará de cuidar de ti y de tu sonrisa en todo momento.

Trato cercano y personalizado

Ponemos a tu alcance todas las facilidades económicas, así como nuestro plan de financiación de hasta 60 meses sin intereses.

Tecnología de última generación

Nos diferenciamos por contar con aparatología de vanguardia que mejorará tanto la calidad del tratamiento como tu experiencia en nuestra clínica.

Consultar
Necesitas más información? Consúltanos