Antirronquidos

La férula antirronquidos y apnea del sueño es un dispositivo validado que genera
un avance milimétrico de la mandíbula permitiendo el paso de más aire a los pulmones.

Tratamiento antirronquidos

En Óptima Dental ofrecemos tratamientos antirronquidos que permiten respirar con normalidad sin necesidad de intervención. Se trata de una férula que se coloca a la hora de acostarse, basta con empujar la barbilla hacia delante para facilitar la aspiración del aire. Los expertos coinciden en que DAM (Dispositivo de Avance Mandibular) es efectivo para muchas personas con este problema.

tratamiento-apnea-del-sueño

Inmediato

El porcentaje de éxito de tratamientos de odontología general supera el 96,6%.

Algunos de los síntomas son: somnolencia diurna excesiva, dificultad para la concentración, presión arterial alta, dolor de garganta, dolor de cabeza por la mañana y la respiración entrecortada o ahogos durante de la noche.

Si tienes apnea obstructiva del sueño, tu riesgo de presión arterial alta (hipertensión) es mayor. La apnea obstructiva del sueño puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco recurrente, accidente cerebrovascular y latidos anormales del corazón, por ejemplo, fibrilación auricular.

El ejercicio regular puede ayudar a aliviar los síntomas de la apnea obstructiva del sueño, incluso sin perder peso. Trata de hacer 30 minutos de actividad moderada, como una caminata rápida, casi todos los días de la semana. Evita el alcohol y ciertos medicamentos como los tranquilizantes y las pastillas para dormir.